IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA

IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA
HUARAL-PERÚ

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAPACITACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN AMBIENTAL-CHANCAY 2011

El equipo Técnico Multisectorial MINSA, Municipalidad de Chancay, UGEL Nº10, realizaron acciones de Capacitación Docentes y Directores sobre Educación Ambiental, al cual las I.E. que sobre salen en el desarrollo de sus actividades recibirán apoyo de materiales en beneficio de los estudiantes, además se realizara el monitoreo y balance de los resultados al finalizar el año escolar remitiendo el informe sustentado a la Ugel Nº10 de Huaral.

Educación en Salud:  La formación de hábito de higiene personal, La conservación y limpieza de ambientes, La alimentación y nutrición saludable,La prevención de enfermedades prevalentes (influenza AH1N1) La promoción de la salud sexual y reproductiva, El desarrollo de Habilidades para la Vida.
La educación en Gestión de Riesgo (Sismos), Eco eficiencia (buen uso del agua, electricidad,  residuos solidos, Identificación de la Extensión territorial, bio huertos.
El docente tiene que adecuar, de acuerdo a su diagnostico institucional, en su programación curricular de tal manera que elabore sesiones de aprendizaje  durante todo el año y lograr una CULTURA AMBIENTAL.
"LA EDUCACIÓN ES EL ARTE DE PREPARAR AL HOMBRE PARA LA VIDA"

lunes, 28 de noviembre de 2011

CLAUSURA DEL PROGRAMA CULTURA EXPORTADORA

INVITACIÓN
A los docentes, que participan en el Taller de Inserción Curricular  de Comercio Exterior en   las Áreas de Ciencias Sociales, Ciencia Tecnología y Ambiente, se le invita a la Clausura a llevarse acabo el Día Lunes  05 de Diciembre del 2011 en el Auditorio de  la I.E. Privada JEDCER- Dirección al frente de la Capilla de Esquivel Huaral, a Horas 3.00 pm.
NOTA: Los Trabajos de Elaboración del Cartel de Capacidades, Conocimientos, Programación Curricular, Unidad (tener en cuenta que la Unidad es normal del área que corresponde, luego se inserta las capacidades y conocimientos seleccionados)  y Sesión de Aprendizaje,   se recibirán todo el mes de Diciembre.