IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA

IMAGENES DE NUESTRA HISTORIA
HUARAL-PERÚ

martes, 4 de octubre de 2011

IV SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO 13 de octubre

En el marco de las Normas R.M. Nº0348-2010-ED, R.M. Nº425-2007-ED, Ley Nº29654, del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en coordinación con la Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental -. DIECA, se ha dispuesto la realización de IV Simulacro Nacional Escolar de Sismo 2011 para el día 13 de OCTUBRE, en celebración de “ Día Internacional para la Reducción de Riesgo de Desastres” en los Horarios de 10:00am., 03:00pm. Y 08:00pm. En todas las Instituciones Educativas del País y por lo tanto en  la  UGEL Nº 10 Provincia de Huaral.
Esto significa que los Directores (as) y el comité de Gestión de riesgos de las I.E. Públicos y Privados deberán garantizar la implementación y la ejecución de la acción Preventiva de Sismo.
Así mismo informar, al término de la distancia en la Nueva Ficha de Evaluación virtual en las I.E.  que se encuentra en el portal de página web de la UGEL Nº10 Huaral, www.ugel10huaral.gob.pe, a la vez reportar a la dirección lgonzales@ugel10huaral.gob.pe ,y/o mega_universo@hotmail.com:
Nota: Las I.E. de la zona alto andina de Huaral, reportaran en forma física.
Ficha_evaluac_reporte_simulacro_IE(1).xlsx

domingo, 2 de octubre de 2011

PROGRAMA DE COMERCIO EXTERIOR EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

CAPACITACIÓN DOCENTE:

Áreas de Ciencias Sociales, Educación para el Trabajo, Ciencia Tecnología y Ambiente,por el convenio entre el MINCETUR y el MED, taller que favorecerá la inclusión en el Currículo de los grados 3ro ,4to, y 5to.con los fundamentos e introducción de Comercio Exportador de productos, a la vez exponer sus proyectos emprendedores dándole un valor agregado, que lograran mejor perpectiva laboral y económica de la localidad, regional y del país.Esto significa un gran reto para los jóvenes, visualizando el aprovechamiento  potencial de la riqueza natural y cultural de nuestra provincia de Huaral, para mejorar una calidad  de vida con sostenibilidad  y prevención ambiental.
Los Docentes asistirán:
  • 1er Grupo: día 12 Set.,10 Oct., 07 Nov.,05 Dic. Local: Auditorio I.E. Nuestra Sra. del Carmen
  • 2do Grupo: día 19 Set.,17Oct.,14 Nov.,05 Dic.,Local:Laboratorio de la I.E. INEI N°34.CH.
  • 3er Grupo:día 26 Set.,24 Oct.,21 Nov., 05 Dic.Local: Auditorio de la I.E. Nuestra Sra. del Carmen.
Asistencia 100% y Presentación de una Programación Curricular, Unidad de Aprendizaje,  Sesión de Aprendizaje, se acreditará con certificado de 200 horas pedagógicas.
Sustentado en la Directiva N°32-2011-AGP- UGEL N°10 Huaral, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de la Región Lima.